Title
Link between customer loyalty and customer service in tourist hotels
Other title
[Relación entre la lealtad del cliente y el servicio al cliente en hoteles turísticos]
Date Issued
01 January 2018
Access level
open access
Resource Type
research article
Author(s)
Publisher(s)
Revista Espacios
Abstract
El propósito de este estudio es identificar si la calidad del servicio es un factor causal importante para generar lealtad. Tanto la calidad del servicio como la lealtad son importantes para el éxito de los hoteles turísticos. También es importante evaluar si el servicio al cliente en realidad origina actitudes de lealtad. Para ello, se estudiaron empresas hoteleras de cuatro estrellas de la economía en desarrollo peruana, que depende en gran medida del turismo. La metodología identificó los tres principales factores de calidad del servicio valorados por los clientes. Los resultados de la investigación indicaron que la calidad del servicio prestado por los hoteles de cuatro estrellas es muy valorada por los clientes; sin embargo, generó lealtad a bajos niveles de significancia.
Volume
39
Issue
44
Language
English
OCDE Knowledge area
Negocios, Administración
Subjects
Scopus EID
2-s2.0-85055645613
Source
Espacios
Resource of which it is part
Espacios
ISSN of the container
07981015
Sources of information:
Directorio de Producción Científica
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