Title
Understanding the adoption of e-marketing in Mexican micro, small and medium enterprises
Other title
Entendiendo la adopción de e-marketing en micros, pequeñas y medianas empresas mexicanas
Date Issued
01 July 2022
Access level
open access
Resource Type
journal article
Author(s)
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Santo Domingo
Publisher(s)
Universidad Nacional de Colombia
Volume
32
Issue
85
Language
Spanish
OCDE Knowledge area
Negocios, Administración
Subjects
Scopus EID
2-s2.0-85135588872
Source
Innovar
ISSN of the container
0121-5051
Sponsor(s)
El documento que se presenta a continuación es la extensión del trabajo presentado dentro del marco de la Twenty-fifth Americas Conference on Information Systems (2019), https://bit.ly/3s0qzJR El artículo se deriva del proyecto de investigación PIINF18-2 “El impacto de la adopción de Tecnología de Información en el uso de E-Marketing en las pymes del sector secundario y terciario del Estado de Aguascalientes”, financiado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México.
Sources of information:
Directorio de Producción Científica
Scopus