Title
Optimización de los motores de búsqueda en el afianzamiento de marca
Other title
Search engine optimization in brand consolidation
Date Issued
0112
Access level
open access
Resource Type
journal article
Publisher(s)
Mérida: Universidad de Los Andes Centro de Investigaciones, 2012
Abstract
Introducción: En el período de crisis sanitaria por la pandemia, las Pymes no tenían desarrollada una marca propia en los canales online de internet y se vieron obligadas a integrarse al comercio virtual. No obstante, los esfuerzos realizados por las Pymes, ellos tienen niveles bajos de digitalización virtual en relación con las grandes empresas. El objetivo de este trabajo es analizar la implementación de la metodología de optimización de motores de búsqueda (OMB) por internet, en la consolidación de marca. Metodología: Se desarrolló un caso estudio en una pequeña empresa, ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Los resultados de la investigación evidencian que la OMB promueve la consolidación de marca, lo cual significa que la metodología OMB puede ser extendida en otras pequeñas empresas para mejorar su posicionamiento de marca.
Start page
72
End page
83
Volume
1
Issue
23
Language
Spanish
OCDE Knowledge area
Negocios, Administración Relaciones Industriales
Source
Visión gerencial
ISSN of the container
1317-8822 2477-9547
Sources of information: Directorio de Producción Científica Universidad ESAN